Todas las ventajas que te ofrece una ventana corredera y una ventana batiente en un mismo producto.

La ventana corredera osciloparalela está disponible en perfil i30 (ventana oculta), 301 (triple junta) y 201 (doble junta).

Este sistema de cierre combina la comodidad de una ventana corredera con la hermeticidad de una ventana practicable. Dispone de todas las prestaciones de nuestras ventanas premium como el herraje de última generación, soldadura invisible con un acabado impecable, así como foliado total en su opción i30 y 301.

La corredera osciloparalela amplía el campo visual, sin renunciar a la seguridad y la eficiencia energética. Se adapta al espacio ofreciendo un sistema de muy fácil apertura, a pesar de sus grandes dimensiones.

Una solución muy eficaz y práctica para las zonas de paso.

 

Soldadura invisible

La nueva técnica de unión de los perfiles por termofusión, conocida como soldadura invisible, ofrece una homogeneidad y hermeticidad excelentes. Las piezas quedan perfectamente unidas con un acabado exterior premium que consigue una estética inigualable.

 

Cierre multipunto perimetral ​

Este tipo de cierre permite el enganche de la ventana al marco en varios puntos de anclaje, de forma que aumenta el nivel de seguridad y la hermeticidad. Un valor añadido que completa las altas capacidades de cierre de esta ventana de cierre deslizante.

Perfil de refuerzo de acero

Perfil 100% alemán con refuerzo de acero y tratamiento antioxidante que garantiza la vida útil de la ventana. Este perfil de diseño exclusivo para Replus es la columna vertebral de la ventana con la máxima garantía y durabilidad.

 

Grandes dimensiones ​

Esta ventana fue creada para espacios de paso de grandes dimensiones. Nos permite disfrutar del paisaje y de más luz en nuestras estancias sin tener que renunciar a la comodidad y el confort que ofrece su aislamiento térmico y acústico.

Foliado total

El sistema de foliado total marca la diferencia frente al estándar del mercado. Una estética con acabados actuales y refinados, con alta resistencia y durabilidad. Una amplia gama de colores y texturas para el foliado total de la ventana, hace de esta una opción perfecta para los amantes de la decoración.

 

Apertura oscilo ​

La apertura vertical u oscilo es un sistema de apertura que permite que la hoja de la ventana combine una apertura horizontal con una apertura vertical en la parte superior. Esta separación de la hoja permite conseguir una muy buena superficie de ventilación sin que la apertura de la hoja moleste. Se puede abrir la hoja sin tener que retirar las cortinas en caso de tenerlas.

Triple junta rígida

La corredera osciloparalela cuenta con un perfil exclusivo y sistema de cierre corredizo hermético que asegura más seguridad y estanqueidad. Los puntos de cierre están protegidos mediante juntas especialmente diseñadas para cierres de grandes dimensiones con perfilería de alta clasificación. Posibilidad de hasta 7 cámaras de aislamiento.

 

Triple vidrio ​

El marco de 80 mm permite la instalación de triple vidrio, con posibilidad de aplicar diferentes tratamientos como el control solar, bajo emisivo o de seguridad. El aislamiento térmico que se consolida con el triple vidrio acelera la amortización de las ventanas, ya que permite un menor gasto energético. Un plus más para conseguir la eficiencia energética que buscas para tu vivienda.

¡Encuéntranos!

Visita el punto de venta oficial para ver la exposición de productos y disfrutar de asesoramiento profesional gratuito. Además de poder tocar y comprobar de primera mano la gran calidad de nuestras ventanas, podrás elegir entre más colores y texturas.
 

Tienda Online

Compra online tus ventanas a medida con la máxima garantía y calidad. Decide si las instalas tú o nuestra red de montadores profesionales. También puedes elaborar un presupuesto online sin compromiso.
 

Envío directo a toda España

Las ventanas son fundamentales para el confort de tu vivienda, por eso es importante comprar tus ventanas a una fábrica experta como Replus. ¿Por qué? Nuestras ventanas de pvc y las ventanas de aluminio proporcionan el aislamiento acústico y térmico que tu vivienda necesita. El ruido, el frío y el calor se quedan fuera. La hermeticidad y estanqueidad al agua no solo ayudarán a que el ambiente de tu casa sea más saludable, además podrás comprobar el ahorro energético que esto supone, lo notarás en tu factura de la luz.

No importa si vives en un clima seco o un clima húmedo, nuestras ventanas a medida se adaptan a tus necesidades y en diferentes formatos: practicables, oscilobatientes, correderas, de grandes dimensiones, etc. Sin mantenimiento y fáciles de limpiar, disponibles con envío incluido para toda la geografía española.